La filosofía de nuestra Clínica Dental CareDENT-Telde, ha sido ofrecer al paciente todas las especialidades de la Odontología en nuestra propia consulta, lo cúal nos permite diagnosticar, programar y realizar todas las fases del tratamiento mediante un mismo equipo profesional, que incluye personal auxiliar y técnicos de laboratorio, con el fin de ofrecer al paciente una garantía y control absoluto de nuestros trabajos desde la primera visita hasta el resultado final.

  • Amplia Experiencia y Cualificación
  • Gran Variedad de Servicios Dentales
  • Profesionales en Constante Evolución
  • Técnicas más Eficaces y Modernas
  • Magnífica Atención al Paciente
  • Con los Menores Costes Posibles
  • Financión de Hasta 60 Plazos
  • Asesoramiento Odontológico Integral
Consulta Metodología
Por qué debes elegirnos

Su salud bucal es importante para su bienestar general, por lo que es imprescindible contar con un centro de confianza dónde satisfacer sus necesidades odontológicas. De esta necesidad común, nace la Clínica Dental Caredent-Telde, cuyo principal objetivo es ofrecer al paciente todas las especialidades del sector en un único lugar. Queremos estar cerca de ti y ayudarte, por lo que en tu primera visita, estaremos encantados de orientarte sobre tu salud bucodental sin ningún coste.

Nuestros Servicios
  • Implantología
  • Prótesis Fijas
  • Prótesis Removibles
  • Cirugía Bucal
  • Ortodoncia
  • Periodoncia
  • Estética Dental
  • Odontopediatría

Con más de 5 años de experiencia y un trabajo de actualización constante, nuestra Clínica de Telde ha conseguido ser un referente odontológico a nivel insular. Gracias al uso de técnicas de diagnóstico vanguardistas, hemos sido capaces de resolver casos complejos y de rehabilitar funcional y estéticamente todo tipo de sonrisas.

La calidad de los servicios dentales ofrecidos no debe estar reñida con la excelencia. Es por ello que en CareDENT Telde, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados, combinados con recursos humanos de gran valor. Nuestro equipo de profesionales facultativo, multidisciplinar e internacional permite a nuestro centro ofrecer soluciones en las diferentes disciplinas de la odontología moderna.

En la Clínica Dental CareDENT-Telde nos preocupamos porque todos nuestros pacientes se sientan a gusto, proporcionándoles un entorno cómodo y agradable. Apostamos por una atención personalizada y sobre todo por la prevención. Abarcamos los servicios odontológicos más completos, así como todo tipo de especialidades: implantología, ortodoncia, cirugía, odontopediatría, odontología integral, etc.

Cumplímos con todos los permisos y altas sanitarias, así como la protección de datos para mayor tranquilidad de clientes y pacientes. Además, realizamos un seguimiento de la trazabilidad de cada trabajo elaborado en nuestra Clínica, por sí hubiese cualquier problema sanitario, saber exactamente, que paciente lo lleva y poder solventarlo al instante.

Realizamos una planificación detallada de cada trabajo y un exhaustivo control durante todas las fases del proceso odontológico. Todas nuestras trabajos tienen las máximas garantías y cumplen todas las certificaciones y normativas en materia de calidad, durabilidad, etc. de los mejores fabricantes del sector odontológico.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes, soluciones individuales que faciliten un uso eficaz de las nuevas tecnologías y reduzcan los tiempos de entrega y costes de todo el proceso. Es por ello, que nuestros seis gabinetes odontológicos cuentan con la instalación del material y equipamiento necesario para una actividad óptima.

Consigue las mejores ofertas en tratamientos dentales con la tarjeta CareDent. Infórmate sobre nuestros descuentos y grandes ventajas para sus titulares llamando al 928 090279, o bien, ecríbenos un email a la siguiente dirección de correo: caredent.telde@gmail.com

Entre sus características más destacadas se encuentran:

  • Descuentos de hasta el 10% en los tratamientos.
  • Hasta 12 meses sin intéreses (TAE 3,81%).
  • Más 30 prestaciones dentales gratuitas.
  • Financiación hasta 5 años.
Píde Aquí tu Cita
Amplios Horarios de Apertura

En nuestra clínica sabemos que un amplio horario (no cerramos al mediodía, atendemos de 9 a 21h. y sábados hasta las 14h.) y la cordialidad en el trato son elementos imprescindibles e inseparables de la profesionalidad de nuestros doctores.

Dra. Gabriela Valle Imazio

El equipo de la Clínica Dental CareDENT-Telde, encabezado por su directora Gabriela Valle, trata de mejorar constantemente su trato personal con el cliente, ofreciéndoles soluciones individualizadas y exactas.

Tecnología
VANGUARDISTA

En nuestra Clínica Dental invertimos continuamente en tecnología, equipamiento y recursos humanos con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad al paciente.

Siguiendo con esta política, hemos incorporado a nuestro equipamiento un escáner para realizar radiografías 3D y visualizar la boca tridimensionalmente, lo que posibilita una mayor precisión a la hora de dar un diagnóstico más certero y minimizar los riesgos de cualquier intervención.

Servicios
INTEGRALES

Pocas clínicas dentales cuentan con nuestro sistema de diagnostico avanzado y han de derivar a sus pacientes a otros centros especializados en radiodiagnóstico provocando incomodidad y una pérdida de tiempo considerable.

Pasa y conócenos. Los mejores servicios odontológicos de la Isla te aguardan en nuestra Clínica Dental CareDENT-Telde. Ofrecemos instalaciones adaptadas y accesibles para personas con minusvalías.