Metodología de Trabajo

Eficacia al servicio de nuestros pacientes

La primera vez que acuda a nuestra clínica le atenderemos y revisaremos de forma gratuita para poder diagnosticar su estado dental y emitir un presupuesto real del tratamiento necesario a seguir. El proceso es el siguiente:

  • Se le aportará un dossier explicando su caso de manera pormenorizada.
  • Se le explicarán las alternativas existentes y sus respectivos precios.
  • Le ayudaremos a revisar las opciones de cobertura que ofrece su seguro dental o mutua en caso de disponer de ello.
  • Hay casos que requieren tomar una radiografía de toda la boca (panorámica) para valorar bien el problema a tratar.
Descripción del Proceso
Formulario de Ingreso

Para poder brindarles un servicio dental eficiente e individualizado, los nuevos pacientes de la Clínica deberán rellenar un formulario de ingreso que nos ayude a tratar adecuadamente su caso.

Radiografías en 3D

Dependiendo del caso, en ocasiones será necesario la realización de ortopantografías dentales (radiografías bucales de 360º) para determinar con exactitud el alcance del problema y definir cúales son las mejores soluciones para el paciente.

Diagnóstico Clínico

Una vez estudiado el caso en profundidad, Caredent-Telde realizará un diagnóstico pormenorizado y determinará el mejor especialista dental que se adapte a su necesidades.

Especialidades

Implantología

Expertos en Implantología Dental

En Caredent-Telde estamos a la vanguardia de la cirugía mínimamente invasiva con una reducción de los síntomas post-operatorios casi a niveles imperceptibles, obteniendo la mayor funcionalidad y estética de acuerdo a las características anatómicas de cada paciente.

Utilización de Sistemas Cad-Cam

Con nuestro sistema de última tecnología logramos la colocación ideal de los implantes guiados por ordenador, determinando la cantidad y calidad del hueso disponible para aprovecharlo de la mejor manera posible.

Prótesis

Prótesis Fijas

Cuando faltan dientes en la boca, la función bucal se ve seriamente afectada, y en parte también la estética. Lo correcto es sustituir lo antes posible cualquier diente que se pierda por una prótesis dental, para evitar así que el conjunto de la boca se deforme por desplazamientos dentales inadecuados.

Prótesis Removibles

Las prótesis dentales removibles o dentaduras postizas reponen los dientes ausentes y las estructuras óseas que se van reabsorbiendo a lo largo del tiempo tras la pérdida de los dientes naturales. Mediante estos dispositivos protésicos, se restablece la masticación, la deglución, el habla y la estética.

Estética Dental

Vuelve a sonreir con Nosotros

La especialidad de Estética Dental pretende mejorar el aspecto de nuestra boca logrando la perfección en todos los elementos que la componen (dientes, encías, etc.) y en todas las características que tienen: forma, color, tamaño, proporciones, etc.

¿Qué podemos mejorar?

Numerosos problemas dentales que afectan a nuestra estética son resueltos de manera efectiva por los tratamientos personalizados que nuestra clínica puede ofrecerte, aplicando siempre, las técnicas más avanzadas del sector para conseguirlo.

Ortodoncia

Cuídamos de Tú Salud

En la clínica Dental Caredent-Telde nos encargamos de estudiar y corregir las malposiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. Si no corregimos estas malposiciones en el momento adecuado, en la edad adulta se presentarán problemas estéticos, masticatorios, de fonación y deglución, propiciando la retención de placa bacteriana.

Invisible - Brackets - Autoligada

La corrección de los dientes y de las bases óseas se realiza mediante una serie de aparatos de ortodoncia que pueden ser fijos o removibles, dependiendo de cada caso. Estos aparatos de ortodoncia y las técnicas de trabajo han evolucionado mucho, de manera que hoy en día disponemos de técnicas estéticas que han hecho que los aparatos prácticamente no se aprecien como es el caso de la ortodoncia invisible de la que somos especialistas en nuestra clínica de Telde.

Periodoncia

Una Prevención Eficaz

La periodoncia consiste en el cuidado de las encías. Esto es, en la prevención y tratamiento del sistema periodontal, que fija los dientes a los huesos maxilares; y en la prevención de la gingivitis o el tratamiento contra la periodontitis.

Revisiones Periódicas

El sistema periodontal requiere de unos cuidados específicos. Aún siendo básicos, las revisiones periódicas e higienes en pacientes sanos son muy importantes a fin de prevenir problemas mas graves.

Odontopediatría

La Salud de Nuestros Menores

La odontopediatría tiene como principal propósito anticiparse a los problemas dentales de los niños y facilitar su óptimo desarrollo oral. Para ello, nuestro equipo de dentistas vigilará sus caries y las posibles alteraciones en la posición de los dientes y relaciones intermaxilares. Asimismo, les enseñarán estrategias de auto-higiene y hábitos saludables.

Traumatismos Tempranos

También tratamos traumatismos o fracturas dentales, frecuentes en esta edad infantil, abordándolos con la mayor brevedad y diligencia posibles.

Ventajas de Nuestra Clínica

Estamos especializados en cirugía bucal, prótesis fijas, removibles e implantes. Realizamos trabajos de gran complejidad y presición en un tiempo récord.

Diagnóstico Gratuito

La primera visita es completamente gratis e incluye revisión, diagnóstico y plan de tratamiento.

Contactar »

Presupuesto Personalizado

Tratamos de minimizar al máximo los costes para el paciente sin disminuir la calidad.

Leer Más »

Servicios Dentales Integrales

Tenemos el personal, los medios y la tecnología para garantizar unos clientes 100% satisfechos.

Leer Más »

Amplios Horarios de Atención

Para mayor comodidad de nuestros pacientes atendemos los sábados hasta las 14:00 horas.

Otros Datos »