Loading
X

CareDENT-Telde

Especializados en cirugía bucal, ortodoncia, prótesis e implantes. Realizamos trabajos dentales de gran complejidad y presición en el menor tiempo posible.

Leer Más

Nuestros Objetivos

Devolver a la boca la funcionalidad perdida, desde la masticación y deglución hasta una correcta fonética. Nuestras premisas: Funcionalidad, salud y estética a tu servicio.

Leer Más

Eficacia Contrastada

Nuestra amplia experiencia en el sector odontológico y el desarrollo de técnicas innovadoras en nuestra Clínica dan como óptimo resultado: unos clientes 100% satisfechos.

Leer Más

Trato Cercano

En nuestra Clínica Dental garantizamos la mejor atención personalizada con los menores costes para el paciente. Tu salud bucodental es nuestra máxima prioridad.

Leer Más
Nuestras Especialidades

Somos capaces de resolver y aportar soluciones a cualquier problema funcional, médico o estético de la boca. Antes de tomar una decisión importante sobre tu salud bucodental, ven a visitarnos sin compromiso y te daremos una solución óptima a tus problemas, garantizándote la mejor relación calidad-precio del mercado. CareDENT-Telde, tu Clínica Dental de Confianza.

  • Odontología Restauradora
  • Prótesis y Rehabilitación Oral
  • Odontología Estética
  • Implantología
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Odontopediatría
Gabriela Valle
Directora Clínica
Teresa
Odontóloga
Marta
Odontóloga

Nuestros Doctores

En CareDENT-Telde nuestro equipo de expertos profesionales participa actívamente en proyectos de investigación, desarrollo e innovación dental.

Todos

Especialistas

Odontología Mínimamente Invasiva

En CareDENT-Telde abordamos cada caso de forma integral y personalizada, llevando a cabo siempre un plan de tratamiento comprensivo basado en tres etapas:

  • Determinar los problemas presentes y en qué medida afectan o suponen un riesgo futuro para el paciente.
  • Establecer las medidas para recuperar un equilibrio saludable y una estética natural acorde a sus características.
  • Consolidar la pauta para una estabilidad funcional y estética de su sonrisa a lo largo de los años.

Otros Datos de Interés

Apostamos decididamente por métodos odontológicos mínimamente invasivos, es decir, que perjudiquen al paciente en la menor medida posible. De esta manera se consigue preservar sus dientes y estructura bucal natural.

Radiología Digital

La boca del paciente es escaneada en 3D y las restauraciones procesadas y fabricadas mediante una mecanización asistida por ordenador.

Gestión Optimizada

Todas las fichas de los pacientes se encuentran digitalizadas para así tener un mejor control de sus tratamientos y realizar un seguimiento adecuado.

Funcionalidad

El objetivo de nuestros tratamientos es restaurar la anatomía de los dientes afectados devolviéndoles así la forma, función y estética adecuadas.

Financiación

En CareDENT-Telde disponemos de diferentes herramientas de financiación para ofrecerte un tratamiento de calidad con las mejores ayudas.